Empieza el año con buena vibra


Todos queremos empezar el año con buena vibra. ¿Y quien no? Nos engalanamos, buscamos ropa interior de color rojo, imaginamos buenos propósitos y nos decimos a nosotros mismos “el año que viene será MI AÑO”.

uvas de la suerte

Pero si de verdad quieres empezar a cambiar tu vida, te propongo estos sencillos consejos para que puedas empezar el 2018 en tu más alto nivel de vibración.

 

Mantén tu vibración en “High level”

 

  • Presta atención a qué ocurre en ti cuando te sientes mal: ¿Qué emoción tienes en este momento? ¿En qué parte de tu cuerpo notas su energía? ¿Qué pensamiento, persona o suceso ha desencadenado dicha emoción en ti?
  • Estas fiestas evita al máximo el alcohol, el café y los excesos (azúcar, grasas, etc.). Especialmente el alcohol, ya que baja MUCHO la vibración personal.
  • Come lo más saludablemente posible, evitando sobre todo los alimentos que te sientan mal. Escucha tu cuerpo, él es sabio. No estreses tanto a tu sistema digestivo.
  • Medita, aunque sean 5 minutos al día.
  • Aquieta el ruido mental: baja la atención a tu corazón y a tu respiración, intentando que la mente te distraiga lo menos posible.
  • Mantén una buena higiene emocional: deja a tus emociones fluir de forma natural pero sin dejarte arrastrar por ellas. No se trata de controlar, negar y retener. Sino de reconocerlas sin avergonzarte, verbalizarlas y luego dejarlas ir… y a otra cosa mariposa. Parece complicado porque cuando uno está en plena explosión emocional no es capaz de ver con objetividad. Pero te aseguro que con la práctica te será más fácil y lograrás ver los resultados.
  • Huye en lo posible de las aglomeraciones de gente (centros comerciales, discotecas, calles abarrotadas de gente) y busca espacios abiertos. Vete de excursión al campo o pasea por la orilla del mar.
  • Aléjate de personas tóxicas y… deja de escuchar las noticias y leer los periódicos. Si, si. Como lo oyes. Haz la prueba durante un tiempo y después me cuentas si has notado la diferencia en cómo te sientes 😉

 

Pero… ¿por qué es tan importante estar en alta vibración?

 

Para poder mantener en buen estado tus cuerpos emocional y mental. Ya que eso repercutirá en tu salud, nivel de energía y estado físico en general.

Nuestro cuerpo energético está formado por una serie de capas, al conjunto de las cuales llamamos aura. Las tres capas más cercanas al cuerpo son, por orden:

  • Capa física o etérica.
  • Capa emocional o astral.
  • Capa mental.

El estado (bueno o malo) de una capa afecta a la capa que está por debajo. Y como todas están anidadas, una dentro de otra, lo que ocurra en cualquier capa superior acabará manifestándose en nuestro cuerpo físico.

La capa mental se ve afectada por nuestros pensamientos, y la emocional por nuestras emociones.  - Tuitéalo       

Es por eso que necesitamos generar pensamientos de buena calidad, que derivarán en un estado emocional armónico… y por ende en un óptimo estado de salud.

 

Ooops…

Maribel, no he podido seguir ninguno de tus consejos y mi vibración está por los suelos. ¿Qué hago ahora?

Keep calm!

 

Entiendo que las navidades conducen a los excesos. A veces, por muy conscientes que seamos, nos dejamos llevar por la fiesta y la alegría… y caemos en esa copa de más. O en esos bombones de más. O en esa discusión sobre política con tu cuñado.

Tranquil@, que no cunda el pánico. Poco a poco, busca recuperar tu energía perdida:

 

  • Ahora es un buen momento para acudir a un terapeuta vibracional y que te haga una puesta a punto. Un reiki, una sesión de gemoterapia, reflexología, flores de bach, osteopatía, una limpieza energética… lo que más te guste.
  • Comienza a meditar. Ahora sí. 5 minutos al día son suficientes, pero has de ser constante.
  • Acude a la naturaleza. Abraza árboles, camina descalz@ por la hierba, huele las plantas… pasea por el campo, haz respiraciones profundas y deja que el sol recargue tu energía.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
Apúntate y recíbelos gratis en tu email

Además recibirás gratuitamente mi ebook "Gemoterapia para autotratamiento"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *