Protocolos Energéticos


En esta página encontrarás mis protocolos (diseñados y probados), que podrás usar en tu casa, lugar de trabajo, etc.

Si vibras con ellos, puedes realizarlos sin necesidad de tener conocimientos específicos. Únicamente estar convencido de que tú PUEDES HACERLO.

¡Espero que los disfrutes!

PD: también los iré colgando en el canal de Telegram.

Limpiar energéticamente una habitación

Los objetos pueden traer una carga energética densa.

Especialmente si son objetos heredados o de segunda mano, o si han sido fabricados en lugares o países con malas condiciones de trabajo -e incluso explotación infantil-.

Limpiarlos uno a uno es casi tarea imposible. Este protocolo está pensado para poder limpiarlos todos de golpe.

Probado, testado y ¡funciona!

👉🏻 Primero: protégete. Te visualizas rodeado de luz blanca o de un color azul intenso. De tus pies salen unas fuertes raices que te conectan al corazón Luminoso de Gaia. Un haz de luz blanca sale de tu coronilla y te conecta con la Fuente Original. Tomas conciencia de que tu protección es impenetrable y estás totalmente protegido/a.

👉🏻Recita (te doy una idea pero lo puedes adaptar con tus propias palabras):

«Con la ayuda de la Fuente Original Creadora de Toda Vida, elimino cualquier entidad astral y cualquier tipo de energía negativa, de TODOS y CADA UNO de los objetos de esta habitación.
Ilumino TODOS y CADA UNO de los objetos de esta habitación en Luz Violeta transmutadora.
La Luz Violeta elimina cualquier tipo de negatividad.
Una vez eliminada toda negatividad, ilumino cada objeto en Luz Blanca Pura de la Fuente Original.
Restauro cada uno de los objetos de esta habitación a su vibración óptima, para el mayor bien de todos los habitantes de esta casa y el mayor bien de toda la Humanidad.

Gracias, gracias, gracias»

✨✨✨

Limpiar la negatividad de un mensaje

Los mensajes de texto escritos con una potencial negatividad nos inundan continuamente: discusiones en los grupos de whatsapp del colegio, emails agresivos de clientes, jefes o compañeros de trabajo, publicaciones en redes sociales, noticias con titulares morbosos…

Estos mensajes conectan directamente con egrégores emocionales, están escritos desde la conexión con ellos y ayudan a retroalimentarlos, creando así un círculo vicioso que se transmite de persona a persona, de emisor a receptor.

El impacto emocional que tienen es grande, sobre todo en personas sensibles y empáticas.

¿No te ha pasado alguna vez que después de leer algo te queda un mal cuerpo durante todo el día? A mi, si.

Por suerte podemos desprogramar toda esa energía negativa que viene impregnada en los textos que recibimos.

👉🏻 Primero: Identifica qué tipo de emoción contiene el mensaje: ira, miedo, frustración, culpa, impotencia…
Puedes testarlo con péndulo o bien servirte de tu intuición (¿qué emoción ha despertado en ti?)

👉🏻 Anótalas en un papel y recita:

«Elimino, Anulo y Cancelo los egrégores emocionales de [lista de emociones anotadas] que existen en [datos identificativos del mensaje a limpiar]. 
En todas las Dimensiones y en todos los Planos de Realidad. 
Gracias, gracias, gracias.»

Cómo cerrar un portal astral

A veces los portales se crean espontáneamente.

Otras veces se crean por otros motivos que son difíciles de determinar.

Emociones negativas sostenidas durante mucho tiempo por mucha gente, algún tipo de ritual que hayamos hecho (a veces inconsciente), por una memoria de algo que ocurrió en el pasado… es difícil de determinar con exactitud.

Los portals pueden aparecer en las paredes, suelos, techos, puertas, ventanas, espejos, cuadros u objetos de lo más variopintos. Una vez encontré uno en mi router. 😅

Si sabemos que tenemos algún portal (astral negativo) en casa, bien porque lo hemos visualizado en meditación, lo hemos soñado, o simplemente lo sospechamos, podemos cerrarlo de esta forma:

👉🏻 Primero: protégete. Te visualizas rodeado de luz blanca o de un color azul intenso. De tus pies salen unas fuertes raices que te conectan al corazón Luminoso de Gaia. Un haz de luz blanca sale de tu coronilla y te conecta con la Fuente Original. Tomas conciencia de que tu protección es impenetrable y estás totalmente protegido/a.

👉🏻Visualiza en tu mente cómo se cierra el portal haciendo una espiral hacia la derecha, y viendo (en tu mente o con tu visión astral) como cada vez se hace más y más pequeño hasta desaparecer DEL TODO.

Otra opción es hacer un decreto tipo así (te doy una idea pero lo puedes adaptar con tus palabras):

«Con la ayuda de la Fuente Original Creadora de Toda Vida, cierro el portal situado en […], en todas las dimensiones y en todas las realidades, para mi mayor bien y el mayor bien de todos los que me rodean. Gracias, gracias, gracias»

✨✨✨