Hacia mucho tiempo que esperaba la oportunidad de investigar las famosas Líneas Ley, y ahora ¡por fin! he podido encontrar una.
La poca biografía que hay sobre el tema en internet dice que las Líneas Ley conectan los lugares sagrados, templos y enclaves de poder de todo el planeta.
Los antiguos druidas conocían la existencia de estas líneas de fuerza y las usaban para sus ceremonias; eran sus lugares favoritos para construir megalitos, dólmenes y enterramientos.
Línea Ley encontrada por casualidad
… como siempre me pasa.
Una cosa me lleva a la otra y al final, atando cabos, me llevo la gran sorpresa.
Cosa que me encanta, para qué te voy a engañar. Te explico la historia.
Estaba realizando la armonización de una vivienda que me habían encargado.
Al ver la dirección en Google Maps veo que es un lugar bastante aislado, una zona rural rodeada de campo con muy pocas estructuras construidas.
Como curiosidad (aunque no le di importancia en su momento) vi que cerca de la casa había un castillo y una iglesia. No le di importancia porque muchos pueblos tienen iglesia y castillo, y por probabilidad a alguna casa le tiene que tocar estar cerca de ellos.
Cuando testo la energía inicial de la vivienda, me da un valor correcto. Ni demasiado negativo, ni demasiado positivo. Lo habitual en estos casos, incluso más bien tirando a alto.
Hasta ahí todo bien.
Cuando llego al punto en el que busco las diferentes influencias negativas, veo que hay muy poca influencia negativa por agua, menos de un 10%. Me resulta curioso, porque el agua influye en un porcentaje bastante alto casi siempre.
Pensé que igual no debían haber muchas corrientes en el subsuelo y ese era el motivo.
La sorpresa llegó cuando vi que en aquella casa había un número exagerado de almas perdidas.
Eso ya no era normal.
Estando la casa tan cerca de la iglesia, supuse que allí debía de haber algún antiguo cementerio, cosa que es posible ya que en los pueblos los primitivos cementerios suelen ser “movidos” de sitio cuando se quedan pequeños… y muchas veces se olvida dónde estuvo el original.
Buscando el agua subterránea
Sobre el plano me pongo a localizar las corrientes de agua subterránea, y me encuentro con que había 5 corrientes que cruzaban la vivienda en diferentes direcciones.
Mas una falla geológica de un metro de ancho que también cruzaba la vivienda.
Con cinco corrientes, el porcentaje de influencia negativa por agua… ¡debería ser mucho más alto!
Qué raro.
Aquello me intrigaba mucho.
Y al volver a mirar el plano de Google, se me ocurrió hacer la pregunta:
"¿Hay alguna línea Ley en este mapa?"
¡Pues si! ¡Respuesta positiva!
Me puse a localizar la línea sobre el mapa de Google impreso y encontré que (como no) la línea cruzaba por encima de la iglesia y el castillo, muy cerca de la casa pero sin tocarla.
Entonces se me ocurrió la idea de que, teniendo en cuenta que las Líneas Ley son de Alta Vibración (muy alta), si eso podría hacer que se neutralizaran las diferentes influencias negativas en las viviendas que estuvieran próximas a ella.
Parece ser que en este caso las Líneas Ley contrarrestaban los efectos de la negatividad por corrientes de agua subterránea en un 20%, y la de las fallas en un 30%.
El resto de influencias negativas (astrales, tecnopatías, etc) no se veían afectadas, ni para bien ni para mal.
En cambio, las geopatías producidas por fenómenos físicos (agua y fallas), si que se veían “suavizadas” por la cercanía de la Línea Ley.
Eso explicaba por qué a pesar de tener corrientes de agua importantes, la vivienda no presentava un índice alto de negatividad por agua.
Por eso, a pesar de tener tantísimas almas perdidas pululando por la casa, la vibración general de la casa no estaba por los suelos.
Todo tenía sentido y empezaban a cuadrar las cosas.
A partir de aquí, el siguiente paso que quiero hacer será buscar más viviendas cercanas a dónde puedan haber Líneas Ley y ver si esta casuística particular se repite en todas, o si es un caso aislado.
Te mantendré informado de las novedades… pero la cosa promete.
Con amor,
Me encantan tus hallazgos 💜👏
Gracias Candela, palabras como las tuyas suponen para mi un chute de energía para seguir investigando 🙂
Importante estudiar las geopatias de una vivienda. Sobre todo en las zonas de descanso. Los dormitorios.
Estoy completamente de acuerdo, José Luis