Técnica para elevar energía negativa


¿Qué tal estás?

Puedes percibir la energía negativa presente en un lugar de muchas formas: sentir una sensación de malestar, enfado o tristeza repentinos, un frío intenso, una sensación de peso en la nuca o en los hombros, notar pinchazos en las piernas…

Seguro que has tenido algunas de esas sensaciones alguna vez. 🙂

Hoy te traigo una visualización para que puedas deshacerte de la energía negativa fácilmente. Es fácil y rápida. Tan rápida que hacerla no te llevará más de un minuto y la podrás hacer en cualquier lugar y situación.

La puedes usar para aligerar el ambiente de una habitación muy sobrecargada, o cuando tú mism@ sientas que necesitas una limpieza.

 

Paso 1: respira con conciencia

Respira profundamente tres veces, con la intención de “voy a recoger la energía negativa de mi alrededor” o “voy a recoger la energía negativa de esta habitación”.

 

Paso 2: Limpia y recoge

Visualiza esa energía densa como una especie de humo negro o gris.

Imagina que recoges ese humo en un recipiente o que lo aspiras con una aspiradora. Lo único importante a tener en cuenta es que el recipiente debe tener una tapa para que no se escape nada.

Cuando ya no quede más humo a tu alrededor, cierra el recipiente.

 

Paso 3: respira y eleva

Inspira profundamente tres veces, con la intención “voy a elevar la energía negativa“.

Ahora visualiza como un rayo de luz se lleva ese recipiente. También puedes enviarlo al Sol o al Ser Elevado que prefieras según tus creencias (Jesús, Buda, etc.)

 

¿Te ha gustado el artículo?
Apúntate y recíbelos gratis en tu email

Además recibirás gratuitamente mi ebook "Gemoterapia para autotratamiento"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *