¿Qué tal estás?
Puedes percibir la energía negativa presente en un lugar de muchas formas: sentir una sensación de malestar, enfado o tristeza repentinos, un frío intenso, una sensación de peso en la nuca o en los hombros, notar pinchazos en las piernas…
Seguro que has tenido algunas de esas sensaciones alguna vez. 🙂
Hoy te traigo una visualización para que puedas deshacerte de la energía negativa fácilmente. Es fácil y rápida. Tan rápida que hacerla no te llevará más de un minuto y la podrás hacer en cualquier lugar y situación.
La puedes usar para aligerar el ambiente de una habitación muy sobrecargada, o cuando tú mism@ sientas que necesitas una limpieza.
Paso 1: respira con conciencia
Respira profundamente tres veces, con la intención de “voy a recoger la energía negativa de mi alrededor” o “voy a recoger la energía negativa de esta habitación”.
Paso 2: Limpia y recoge
Visualiza esa energía densa como una especie de humo negro o gris.
Imagina que recoges ese humo en un recipiente o que lo aspiras con una aspiradora. Lo único importante a tener en cuenta es que el recipiente debe tener una tapa para que no se escape nada.
Cuando ya no quede más humo a tu alrededor, cierra el recipiente.
Paso 3: respira y eleva
Inspira profundamente tres veces, con la intención “voy a elevar la energía negativa“.
Ahora visualiza como un rayo de luz se lleva ese recipiente. También puedes enviarlo al Sol o al Ser Elevado que prefieras según tus creencias (el arcángel Miguel, Jesús, Buda, la Llama Violeta, etc.)
Lo más importante de esta técnica es visualizar cómo el “paquete de energías” pasa a manos de ese Ser Elevado que has elegido, que será quien se encargue de transmutarlo en formas de evolución más elevadas. Para tu mayor bien, y el mayor bien de todos los que te rodean.
Finaliza agradeciendo tres veces: gracias, gracias, gracias.
Y de regalo, recibe el ebook