¿Qué tal estás?
Puedes percibir la energía negativa presente en un lugar de muchas formas: sentir una sensación de malestar, enfado o tristeza repentinos, un frío intenso, una sensación de peso en la nuca o en los hombros, notar pinchazos en las piernas…
Seguro que has tenido algunas de esas sensaciones alguna vez. 🙂
Hoy te traigo una visualización para que puedas deshacerte de la energía negativa fácilmente. Es fácil y rápida. Tan rápida que hacerla no te llevará más de un minuto y la podrás hacer en cualquier lugar y situación.
La puedes usar para aligerar el ambiente de una habitación muy sobrecargada, o cuando tú misma sientas que necesitas una limpieza.
Esta técnica la aprendí hace muchos años de Maia, mi primera maestra en temas energéticos. He adaptado a mi manera el Paso 3, ya que según mi experiencia me ha resultado mucho más efectivo hacerlo de esta forma.
Paso 1: respira con conciencia
Respira profundamente tres veces, con la intención de “voy a recoger la energía negativa de mi alrededor” o “voy a recoger la energía negativa de esta habitación”.
Paso 2: Limpia y recoge
Visualiza esa energía densa como una especie de humo negro o gris.
Imagina que recoges ese humo en un recipiente o que lo aspiras con una aspiradora. Lo único importante a tener en cuenta es que el recipiente debe tener una tapa para que no se escape nada.
Cuando ya no quede más humo a tu alrededor, cierra el recipiente.
Paso 3: respira y eleva
Inspira profundamente tres veces, con la intención “envío la energía negativa a la Fuente Original para su transmutación“.
Ahora visualiza como un rayo de luz blanca se lleva ese recipiente hacia el Centro del Universo.
Lo más importante de esta técnica es visualizar cómo el “paquete de energías” es absorbido Fuente Original, que será quien se encargue de transmutar todo eso de forma adecuada. Para tu mayor bien, y el mayor bien de todos los que te rodean.
Finaliza agradeciendo tres veces: gracias, gracias, gracias.
Con amor,

P.D.: En este post te he contado la técnica con la que empecé a hacer limpiezas en mi casa. Funciona MUY BIEN para situaciones de emergencia (por ejemplo si estás en un hotel y notas cosas raras)
P.D.2: La energía de una casa no sólo se ve afectada por energías oscuras, sino por factores geológicos y también electromagnéticos. Si quieres una limpieza completa y PARA SIEMPRE, lo mejor es una Armonización de Geopatías y Energías Oscuras.