Esta mañana, en el desayuno, mi marido me enseñó un anuncio que le salió en el móvil.
Estaba cotilleando la página de un conocido diario deportivo, cuando se topó con esto:
Amarres de amor para disfrutar de la relación perfecta
Pues si.
Una vez salí de mi estupefacción, pude comprobar que no era ninguna broma ni que tampoco estábamos en el día de los inocentes.
Publicidad sobre amarres de amor en un diario deportivo... ¿what???
No pude evitar mirar a ver quién o qué estaba detrás del anuncio, y luego vi que además tenía enlaces patrocinados en Google y salía por un montón de sitios.
Vamos, que si se anuncia es porque hay negocio.
Y si hay negocio, es porque hay gente que lo pide… ya que sin demanda, no hay oferta.
¿Magos negros por necesidad o por voluntad?
Reconozco que cuando veo estas prácticas me enfado bastante.
Y no debería.
Porque quien hace estas cosas, que en mi opinión es magia negra descarada, muchas veces son personas que están bajo el control de seres del bajo astral. Y eso no es nada bueno.
Porque los seres del bajo astral, son entidades que les “dan” sus poderes, pero que pueden retirárselos en cualquier momento.
En el momento en que esa persona decida que no quiere ir más por ese camino, el camino de violar el libre albedrío de otras almas, y quiera romper ese pacto.
En ese momento, la persona se enfrentará a toda esa energía oscura que le vendrá de vuelta, manifestada en algún aspecto de su vida.
Recoges lo que siembras
A principios de año estuve un tiempo en la nueva plataforma Threads, que pretendía ser un clon buenrollista de X (Twitter), pero que al final acabó siendo más de lo mismo.
Pues allí, casualmente, tuve conocimiento de personas que defendían el uso de la magia negra.
Entendí que se trataba de una corriente de pensamiento que concibe la magia como un todo, por tanto la magia no es buena ni mala, blanca ni negra, negativa ni positiva.
Personas que afirmaban que un buen mago debía saber hacer magia negra además de blanca.
Que ancestralmente se recurría a la magia negra por necesidad de supervivencia.
Y que ESO era la verdadera magia.
Bien, pues entonces no soy bruja ni maga
Para mi el respeto a la otra persona es primordial. Respeto físico, verbal, emocional y también energético.
Respeto incluso a las entidades desencarnadas. Tú en tu mundo y yo en el mío (“y Dios en el de todos”, como diría el refrán).
Yo no sé si “los verdaderos magos” son los que hacen magia negra, blanca o amarilla.
Me da igual.
No me interesa ser una “verdadera maga”.
Lo que yo quiero es usar mi Poder de forma constructiva. Que ya hemos tenido suficiente dolor durante tantos milenios encarnados.
Basta ya de violación del libre albedrío. Basta ya de parasitación. Basta ya de amarres y trampas energéticas.
Creo que la Humanidad ha llegado un punto en que tiene que ser consciente del poder energético que tiene, del poder mental y del poder de creación de la realidad (para bien o para mal) del que es capaz.
¿Estás de acuerdo?
Con amor,
Hola Hermosa 🌸 si estoy de acuerdo con el Basta !!! Pero la magia en si no tiene la culpa jeje, magia es energía en movimiento con intención, dirección, objetivo etc la magia no es buena ni mala, nosotros somos los que debemos cambiar la forma de actuar. Lamentablemente vivimos tiempos en donde todos quieren las cosas rápido, soluciones fáciles, sin tomar en cuenta la propia acción y consecuencias de sus actos. Cómo dice el dicho ver la paja ajena y no la viga en tu ojo. La gente no busca sanación o son muy pocos, la mayoría busca venganza…es triste y si es frustrante, a veces se siente como arar en el mar…y con este despertar masivo hasta miedo da ver como por ignorancia toman todo a juego y a la ligera, lo primero que quieren aprender es justamente eso, hacer amarres, congelación, muñecos vudú, repiten estupideces sacados de tiktok de famosas pseudo brujas que no tienen reparos éticos solo por tener un like más o sacar algún cliente de la montonera.
Disculpa hoy me levanté guerrera jajaja. Te abrazo y gracias por tu labor .
Has dicho verdades como puños, yo no lo hubiera expresado mejor.
Totalmente de acuerdo contigo.
Gracias Cristina!!!