Diamante Herkimer: el antiparásitos astrales


El diamante Herkimer es una variedad de cuarzo transparente que cristaliza de forma natural en forma similar a los diamantes.

Diamante herkimer

Originarios del condado de Herkimer (Nueva York), donde fueron encontrados por primera vez, su aspecto biterminado realmente recuerda al de estas gemas.

Puede presentar inclusiones internas en forma de fantasmas, sombras oscuras o fracturas. Por lo que la mayoría no son “perfectamente” transparentes. Pero esto en vez de ser defectos son características que les atorgan personalidad y refuerzan sus cualidades energéticas particulares.

Los diamantes Herkimer suelen ser de pequeño tamaño, desde más o menos el tamaño de la uña del dedo meñique hasta la palma de la mano.

Obviamente, el precio también está directamente relacionado al tamaño del ejemplar.

 

 

El antiparásitos astrales

 

El diamante Herkimer se utiliza para uso personal más que para armonizar el hogar.

Combinado con una pieza de turmalina, ya sea en forma de colgante o pulsera, te ofrece una barrera antiparásitos muy potente.

 

Diamantes Herkimer grande y pequeño

Diamantes Herkimer de mi colección personal.

 

También se utiliza en gemoterapia, situándolo sobre aquel chakra que sospechemos que puede estar “parasitado”. Ayudándose con el péndulo, un profesional gemoterapeuta podrá extraer de la zona el parásito astral que la energía del diamante Herkimer estará forzando a salir.

 

 

¿Qué es un parásito astral?

 

Los parásitos astrales son formas de energía que pululan por el ambiente en forma de “pegotes”, y que aprovechan agujeros del aura para engancharse en ella o en alguno de los órganos/chakras del cuerpo.

 

parásitos

Los parásitos astrales pueden visualizarse mentalmente en forma de insectos

 

Realmente se comportan como los parásitos físicos, ya que aprovechan la energía del cuerpo para alimentarse. Es por esto que “drenan” de energía aquel órgano donde estén y pueden provocar molestias y alteraciones de salud.

Los parásitos astrales funcionan por afinidad. Es decir: para que se te enganchen tienen que cumplirse unas condiciones determinadas:

  • Tener un aura debilitada y un sistema inmune bajo de defensas (por ejemplo tras largos periodos de estrés, el abuso de alcohol, fármacos antidepresivos… etc)
  • Sostener durante mucho tiempo un tipo de emociones afines a ese parásito (ira, envidia, miedo…) que lo atraigan hacia ti.
  • Vivir, trabajar o moverse habitualmente en ambientes cargados de parásitos astrales (centros comerciales, cines, hospitales, juzgados, etc.)

 

El estilo de vida actual que llevamos hace que sea relativamente habitual que nos contagiemos de parásitos astrales, como si de un resfriado se tratara.

 

 

¿Cómo evitarlos?

 

Al igual que los médicos aconsejan llevar un estilo de vida saludable para evitar los parásitos físicos, en el caso de los parásitos energéticos funciona de la misma forma.

La regla de oro sería:

Mantén tu vibración lo más alta posible. - Tuitéalo       

 

centro comercial

A los parásitos astrales les gustan los lugares atestados de gente.

  • Evita el uso de sustancias que intoxiquen tu organismo: alcohol, drogas, tabaco…
  • Introduce en tu alimentación alimentos de origen ecológico, poco procesados y lo más naturales posibles.
  • Aléjate de gente y situaciones tóxicas: polémicas, debates acalorados, noticias…
  • No acudas a lugares masificados si puedes evitarlo.
  • Bebe mucha agua.
  • Acude frecuentemente a la naturaleza para recargarte con su energía beneficiosa.
  • Mantén una buena higiene emocional vigilando tus pensamientos y emociones… no te adentres demasiado en el lado oscuro de la fuerza 😉

 

Espero que os haya gustado el artículo. ¡El diamante Herkimer es uno de los básicos que nunca falta en mi casa!

Con amor,

maribel bernal

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
Apúntate y recíbelos gratis en tu email

Además recibirás gratuitamente mi ebook "Gemoterapia para autotratamiento"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *