Diamante Herkimer: el antiparásitos astrales 2


Diamante herkimer

El diamante Herkimer es una variedad de cuarzo transparente que cristaliza de forma natural en forma similar a los diamantes.

Originarios del condado de Herkimer (Nueva York), donde fueron encontrados por primera vez, su aspecto biterminado realmente recuerda al de estas gemas.

Puede presentar inclusiones internas en forma de fantasmas, sombras oscuras o fracturas. Por lo que la mayoría no son “perfectamente” transparentes. Pero esto en vez de ser defectos son características que les atorgan personalidad y refuerzan sus cualidades energéticas particulares.

 

Los diamantes Herkimer suelen ser de pequeño tamaño, desde más o menos el tamaño de la uña del dedo meñique hasta la palma de la mano.

Obviamente, el precio también está directamente relacionado al tamaño del ejemplar.

El Antiparásitos astrales

Diamantes Herkimer grande y pequeño

El diamante Herkimer se utiliza para uso personal más que para armonizar el hogar.

Combinado con una pieza de turmalina, ya sea en forma de colgante o pulsera, te ofrece una barrera antiparásitos muy potente.

También se utiliza en gemoterapia, situándolo sobre aquel chakra que sospechemos que puede estar “parasitado”.
Ayudándose con el péndulo, un profesional gemoterapeuta podrá extraer de la zona el parásito astral que la energía del diamante Herkimer estará forzando a salir

¿Qué es un parásito astral?

parásitos

Los parásitos astrales son formas de energía que pululan por el ambiente y que puedes visualizar mentalmente en forma de insectos.

Aprovechan agujeros o debilidades del aura para engancharse en ella o en alguno de los órganos/chakras del cuerpo.

Realmente se comportan como los parásitos físicos, ya que aprovechan la energía del cuerpo para alimentarse. Es por esto que “drenan” de energía aquel órgano donde estén y pueden provocar molestias y alteraciones de salud.

Los parásitos astrales funcionan por afinidad. Es decir: para que se te enganchen tienen que cumplirse unas condiciones determinadas:

  • Tener un aura debilitada y un sistema inmune bajo de defensas (por ejemplo tras largos periodos de estrés, el abuso de alcohol, fármacos antidepresivos… etc)
  • Sostener durante mucho tiempo un tipo de emociones afines a ese parásito (ira, envidia, miedo…) que lo atraigan hacia ti.
  • Vivir, trabajar o moverse habitualmente en ambientes cargados de parásitos astrales (centros comerciales, cines, hospitales, juzgados, etc.)

El estilo de vida actual que llevamos hace que sea relativamente habitual que nos contagiemos de parásitos astrales, como si de un resfriado se tratara.

Suscríbete al Boletín mensual y recibe GRATIS...

"Gemoterapia para Autotratamiento", una guía rápida para dar un uso práctico a las gemas y piedras que solemos tener en casa.

¿Cómo evitarlos?

Al igual que los médicos aconsejan llevar un estilo de vida saludable para evitar los parásitos físicos, en el caso de los parásitos energéticos funciona de la misma forma.

La regla de oro sería:

Mantén tu vibración lo más alta posible.

  • A los parásitos astrales les encantan los lugares atestados de gente, evita pasar mucho tiempo en centros comerciales, discotecas, lugares masificados…

  • Evita el uso de sustancias que intoxiquen tu organismo: alcohol, drogas, tabaco…
  • Introduce en tu alimentación alimentos de origen ecológico, poco procesados y lo más naturales posibles.
  • Aléjate de gente y situaciones tóxicas: polémicas, debates acalorados, noticias…
  • No acudas a lugares masificados si puedes evitarlo.
  • Bebe mucha agua.
  • Acude frecuentemente a la naturaleza para recargarte con su energía beneficiosa.
  • Mantén una buena higiene emocional vigilando tus pensamientos y emociones… no te adentres demasiado en el lado oscuro de la fuerza 😉
 

¡El diamante Herkimer es uno de los básicos que nunca falta en mi casa!

Con amor,

maribel bernal

¿Necesitas quitarte "bichos" de encima?


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Diamante Herkimer: el antiparásitos astrales

  • Rei

    Hola Maribel, me ha encantado tu artículo y tu blog ha sido todo un descubrimiento, a partir de ahora lo seguiré de cerca 🙂
    Mi duda es: cómo saber si el cuarzo herkimer es auténtico? Creo que puedo diferenciarlo del vidrio, pero no sé si esta variedad de cuarzo se suele falsificar o substituir por otros cuarzos para venderlo más caro.

    Gracias por tu ayuda y felicidades por tu trabajo!

    • Maribel Autor

      Hola Rei,
      gracias por tus amables palabras 🙂
      Respecto a la falsificación de los Herkimer, la verdad es que no me he encontrado nunca ningún caso. Creo que no es demasiado fácil de falsificar (aunque nada es imposible, dada la velocidad con que avanzan las técnicas de falsificación), ya que los herkimer suelen ser irregulares y presentan inclusiones oscuras que los hacen fáciles de reconocer.
      Para mi, la pista principal es el precio. He encontrado Herkimers de 1 cm, de un proveedor de confianza, a 10€ la pieza. Eso es ya un indicativo de que, si los encuentras grandes y baratos, desconfía.
      Otra pista es que los Herkimer no se suelen encontrar en tiendas de bisutería o mercadillos, sino más bien en tiendas especializadas en la venta de minerales.