Índice del artículo
Revisando la energía de una casa
Hace varias semanas realicé una revisión a una vivienda.
Era una casa en la que armonicé las geopatías en 2021 y a la que cada año la dueña me pide que la revise, por si hay algún tipo de energía que haya que limpiar.
Normalmente en las revisiones suele salir:
– energía residual generada por el día a día de los propios propietarios.
– energía negativa por vecinos.
– alguna entidad oscura o alma perdida que se haya podido colar.
– en algunos casos, aparece algún portal o chimenea nuevos.
A veces aparece alguna sorpresa
En ocasiones tengo la oportunidad de encontrar algo nuevo que «arreglar», algo que no tengo en mis listas.
Al finalizar siempre pregunto si «está todo». Y si el péndulo me indica que no, toca realizar un poco de investigación para ver qué es eso que aún no he descubierto.
Qué es el corazón de la casa
En esa vivienda tocaba encontrar algo que se llamaba el corazón de la casa.
La intuición me decía que debía ser un punto importante por alguna razón, así que lo que hice fue buscarlo sobre el plano de la casa.
Una vez que lo encontré, pregunté qué había que hacer en ese punto.
Si fuera un punto patógeno, lo que se hace es cerrar (si es portal), mover (si es chimenea) o armonizar (si es otro tipo de geopatía).
Por lo que pude deducir después de un rato de hacer preguntas, fue que ese punto es un lugar energéticamente favorable para que cualquier aportación positiva que se haga ahí, se extienda por toda la casa.
Ya sea poner un altar, encender una velita, poner un mineral armonizador, o hacer cualquier tipo de activación energética positiva.
Me pareció un descubrimiento súper interesante.
Dónde encontrarlo
En una de las viviendas lo encontré en la habitación principal.
En otra, lo encontré en un lugar de un pasillo que, a priori, me pareció que no tenía mucha relevancia. Pero que después, tras hablar con la propietaria y explicárselo, me dijo que en ese lugar ella tenía su pequeño altar.
Así que, por lo que parece, el corazón de la vivienda no tiene por qué ser siempre el mismo punto.
Intuyo que es una combinación de factores: un punto geológicamente favorable + un lugar al que los habitantes de la casa le otorgan un valor especial.
Para mi lo más importante de este descubrimiento fue constatar que existen puntos favorables en las viviendas.
No todo es patógeno y no todos los puntos que hay que encontrar son lugares a corregir.
¡A veces hay lugares que hay que potenciar!
Cómo encontrarlo
Sitúate con el péndulo sobre el plano de tu casa y pregunta si existe el corazón de la casa.
Si es que sí, pregunta en qué habitación.
Muévete con el péndulo sobre el plano de la habitación, o sobre la propia habitación si trabajas sobre el terreno, hasta que el péndulo te lleve hasta el lugar indicado.
Puedes preguntar qué aportación positiva hay que realizar allí. Te doy algunas ideas:
– Activar la Llama Trina.
– Realizar una Protección sobre las paredes, techo y suelo de la casa.
– Activar un escudo defensivo contra radiaciones electromagnéticas del exterior.
Espero que te haya gustado esta información.
Y si encuentras el corazón de tu casa, me gustaría que me lo dijeras en los comentarios.
Con amor y luz,

Suscríbete al Boletín mensual y accede GRATIS...
Un curso que crece con el tiempo, donde encontrarás todos los trucos que yo misma uso para el mantenimiento energético de mi casa y de mi familia.
