La mayoría de nosotros vivimos alejados de la naturaleza. En grandes ciudades, en edificios altos y rodeados de carreteras, contaminación atmosférica, antenas de telefonía móvil, transformadores eléctricos y campos electromagnéticos por doquier.
Incluso aquellos que tienen la suerte de vivir en el campo muchas veces sus casas están situadas cerca de torres de alta tensión.
Casas, colegios, oficinas, lugares de trabajo… son lugares donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas. ¿No merecemos que tengan una alta vibración?
La energía del lugar en el que vivimos afecta nuestra propia vibración personal:
Si es más baja…
Debilita nuestro sistema inmune y nos hace más proclives a las enfermedades.
Frena nuestros proyectos de vida, nuestros éxitos laborales o aspiraciones personales.
Nos hace estar más cansados y bajos de ánimo.
Es más fácil que surjan conflictos entre los habitantes de la casa o los trabajadores del negocio.
Si es más alta…
Se fortalece nuestro sistema inmunitario, cuesta más enfermar.
Rodeados de alta vibración nos sentimos más fuertes y con más ánimo para enfrentarnos al día a día.
Estamos de mejor humor, hay menos conflictos y discusiones.
Empezamos a notar avances en nuestros proyectos de futuro, aspiraciones profesionales o metas personales. ¡La alta vibración de nuestra casa nos potencia!
¿Te sientes bien en tu casa?
En el apartado BLOG encontrarás consejos y soluciones prácticas para que tú mism@ puedas subir la vibración energética de tu hogar, oficina o negocio.

¿Tu casa te potencia o te deprime?
Todo para que tú y tu familia os sintáis bien en casa.
Y si deseas saber más sobre la técnica de Armonización Geopática y limpieza energética no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de informarte sin compromiso.
¿Y tú? ¿Te animas a optimizar tu hogar al máximo?
Con amor,
Y de regalo, recibe el ebook
Hola, este articulo me parece muy interesante para la situacion en la que me encuentro; sobretodo. Soy Chilena de La Serena me case en chile con catalan y nos vinimos a Llinars del Valles un pueblo cercano a Barcelona que esta rodeado de bosques y naturaleza por doquier sin embargo apenas llegue senti que me extrajeron toda la energia que tenia; llegue llena de ilusion y a las pocas horas de haber llegado habia algo del lugar que me empujada a estar en desagrado y queriendo regresarme a mi.pais, yo amo a mi esposo pero el no puede regresar a chile. Lamentablemente nuestra relacion no funciona estando yo en estas condiciones. Agradeceria me pudieses ayudar en verificar si efectivamente es el lugar el que me afecto. Muchas gracias.