Armoniza con minerales según su forma


Cuando hablo de la energía de las formas me refiero a cómo irradian su vibración propia los objetos según la forma que tengan.

formas de minerales

Esfera de obsidiana, pirámide de cuarzo y obelisco de cuarzo (cristal maestro Dow)

 

En el caso de los minerales tallados en forma de punta, esfera, pirámide, obelisco u otra forma geométrica, al poder propio del mineral (por su composición interna) se le añade el poder que le otorga su forma externa… con lo que puedes tener en tus manos una herramienta potentísima y muy especializada.

Si sigues leyendo te mostraré unos ejemplos 🙂

 

Esferas

Las esferas irradian su vibración en todas las direcciones por igual.

Los minerales en forma de esfera son ideales para armonizar una habitación, puesto que la energía se expandirá de la misma manera hacia todos los rincones.

También puedes usar una esfera de cuarzo para meditación, sosteniéndola en tu mano.

esfera de cuarzo rosa

Esfera de cuarzo rosa, ideal para aligerar el estrés emocional

Las esferas son formas muuuuy relajantes, por lo que también son ideales para usar en momentos de estrés, tristeza o ansiedad.

El Rescue Remedy de los minerales son las esferas de cuarzo rosaUn verdadero bálsamo para el alma.

 

Obeliscos

Los obeliscos se caracterizan por ser formas altas y esbeltas, planas en su base y acabadas en punta. Irradian su vibración a través de esa punta como si de una gran antena se tratara.

En muchas civilizaciones antiguas (como la egipcia) se erigieron monumentos en forma de obelisco, para conectar con las fuerzas del cosmos y señalar determinados lugares de poder.

Los obeliscos son ideales para tener en nuestro altar casero, o en una zona de nuestra casa que para nosotros tenga un significado especial.

A la izquierda del altar, cristal maestro Dow con su característica forma de obelisco

 

Pirámides

Los minerales tallados en forma de pirámide recogen la energía a través de su base y la canalizan reciclada y limpia a través de la punta.

Son grandes especialistas en extraer el exceso de energía acumulada en una determinada zona del cuerpo.

Por ejemplo, si tienes dolores articulares o musculares puedes aplicar una pirámide de obsidiana sobre la zona dolorida durante unos minutos.

pirámide de ónix

Pirámide de ónix

Actúan de forma muy localizada. Así que si quieres usarlas para armonizar tu hogar tendrás que pensar bien el lugar donde quieres colocarlas para poder sacarles el máximo partido:

  • En una estantería encima de una zona de gran concentración de aparatos electrónicos (tu escritorio, tu zona de trabajo o el mueble del comedor donde tengas la TV, el DVD, etc.).
  • Debajo de la cama para neutralizar las geopatías y energías nocivas que provengan del suelo. Si lo quieres usar con esta intención, te recomiendo que uses mejor una pirámide de orgonita.

 

Puntas

Las puntas de mineral se usan para direccionar la energía hacia la dirección donde apunten.

Las puntas biterminadas son aquellas que acaban en punta en sus dos extremos.

En gemoterapia, estas puntas se pueden usar para hacer de puentes energéticos que conecten una zona con otra y así movilizar la energía para que fluya entre esos dos puntos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
Apúntate y recíbelos gratis en tu email

Además recibirás gratuitamente mi ebook "Gemoterapia para autotratamiento"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *