Diagnósticos desde los Registros Akáshicos


diagnósticos desde los akáshicos

Mediante radiestesia se puede testar cualquier cosa, ya que al establecer la conexión con tu péndulo accedes a un nivel de conciencia en el que la mente no interfiere.

La pregunta clave para un autotest es: ¿qué es lo que necesito en este momento?

 

Un ejemplo: testando Flores de Bach para el parto

El viernes pasado en la clase de yoga preparto de mi gran amiga y terapeuta Martina Burlet, nos habló de la utilidad de las Flores de Bach para preparar nuestro cuerpo emocional para el gran momento que representa el nacimiento de un hijo.

Un parto es un momento crucial. Nuestro cuerpo físico “se abre” para dejar pasar al bebé, lo cual significa que también “se abren” nuestros otros cuerpos sutiles, los que no vemos: el emocional, el mental y el espiritual.

¡Y esto supone una verdadera revolución para cualquiera!

Victoria Regia

Victoria Regia, la flor de la “muerte” del Yo antiguo, es muy común que salga tras un parto.

Durante el postparto y puerperio, la tan llamada “revolución hormonal” es la manifestación física de todo un proceso interno por el cual está pasando la mujer.

Y como cualquier proceso, tiene unos tiempos que no tienen por qué acotarse a la cuarentena. Es más, casi siempre se extienden más allá de esos primeros 40 días de recuperación física.

Porque los procesos a nivel emocional suelen ser más largos y requerir un trabajo de crecimiento personal más profundo.

Muchas veces implican la liberación de patrones de pensamiento caducos, creencias que arrastramos desde nuestra infancia u otro tipo de traumas.

 

Preparándome para el momento

En estas semanas me encuentro inmersa en mi “cueva preparto” (como la llamo yo), un lugar en el que poco a poco intento aislarme en lo posible del ruido exterior para centrarme en mi mundo interior.

Algo que reconozco que me cuesta horrores.

Porque soy una persona que para permitirme el descanso, el no hacer nada, necesito que mi cuerpo “me de una colleja”. Bien sintiendo un cansancio importante, manifestando un resfriado o algún dolor muscular. Algo que me pare… ¡porque si me siento bien no puedo parar de hacer cosas!

Así que tras las palabras de Martina decidí testarme Flores de Bach para tomar los días que me quedan hasta el parto. Y prepararme también otros dos botes: uno para el momento del parto y otro para el postparto inmediato.

 

Accediendo a los Registros para hacer el diagnóstico

Pues esta vez se me ocurrió cambiar el método de testaje de las Flores. En lugar de usar el péndulo isis normal para testar lo que necesitaba en cada caso, usé el péndulo Akasha (una joya de la radiestesia creada por Baj-péndulos).

péndulo akasha

El péndulo Akasha, especialmente diseñado para acceder a los Registros Akashicos.

La diferencia radica en el lugar desde donde obtienes la información y en el modo en que la obtienes.

El péndulo Akasha lleva una parte de tu conciencia a la Biblioteca Akáshica, un lugar donde se almacena la información de Todos y de Todo lo que Es. Una vez en la B.A., puedes acceder a la información con la garantía de que lo que encuentres allí es 100% auténtico.

Es posible pedir al péndulo, por ejemplo: “descarga la mejor receta de Flores de Bach para el momento de mi parto”.

El péndulo Isis (o cualquier otro péndulo mental que uses para para diagnóstico) trabaja canalizando las preguntas que realizamos desde nuestro consciente en el mundo físico hacia nuestro Yo Superior, con la finalidad de obtener de él una respuesta fiable.

 

¿Y qué método es mejor?

Pues los dos son buenos métodos.

No es condición imprescindible acceder a los Registros para obtener fiabilidad.

Lo que sí hemos de estar es muy centrados en el trabajo de testeo que estamos haciendo, y evitar que nuestra mente se disperse. Porque si se dispersa, perdemos la conexión… tanto con nuestro Yo Superior como con los Registros Akáshicos.

Todo es cuestión de práctica. El adquirir seguridad y soltura se consigue practicando. Y confiando en los resultados obtenidos.

 

Análisis de mis testajes

Al final realicé cuatro testajes diferentes:

  • Un bote para tomar antes del parto.
  • Otro para tomar en el momento del parto.
  • Otro más para tomar después del parto (primeros días).
  • Y otro para preparar a mi hija mayor para la llegada de su hermano.

Estas fueron las “recetas” que descargué desde los Registros Akashicos.

IMPORTANTE: son recetas personalizadas para mi. No significa que les vaya a funcionar a todas las mujeres. Si necesitas una receta, es mejor acudir a un Terapeuta Floral cualificado.

 

 

Receta preparto:

Wild Oat (Tradicionales de Bach) + Amor (Orquídeas Colombianas) + Color-Luz (O.C.) + Lírio Mariposa (Nuevas Esencias)

Mi receta de preparto me mostró que mi preparación emocional para ese momento pasa por confiar en el AMOR puro e incondicional y en el PENSAMIENTO POSITIVO para eliminar cualquier sombra de negatividad en mi estado de ánimo. Usar la TERNURA para sanar cualquier conflicto que pueda tener con mi imagen materna y la CLARIDAD para tener claros mis propósitos y mis metas.

 

Receta para el parto:

Color-Luz (O.C.)

¡Sólo esa! El mensaje no puede ser más evidente: PENSAMIENTO POSITIVO 🙂

 

Receta para el postparto:

Victoria Regia (O.C.) + Larch (Tradicionales de Bach)

Tras el nacimiento de mi hija mayor también apareció la Victoria Regia en numerosas ocasiones. Por eso es una flor a la que le tengo un especial cariño.

Victoria Regia ayuda a DESAPEGARSE de nuestra imagen propia que teníamos antes. Desapegarse con paz y serenidad del YO ANTIGUO para dar lugar al NUEVO YO, a la nueva mujer, totalmente diferente a como era antes.

Y como apoyo, Larch para dar ese soporte de CONFIANZA EN UNO MISMO necesaria para hacer ese proceso más llevadero.

 

 

Y eso es todo hasta aquí. Espero que os haya gustado el artículo.

¡Hasta la próxima!

maribel bernal

¿Te ha gustado el artículo?
Apúntate y recíbelos gratis en tu email

Además recibirás gratuitamente mi ebook "Gemoterapia para autotratamiento"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *