Todos somos canalizadores. Sí, tú también. 2


Es habitual encontrar en el mundo del crecimiento personal información sobre cursos, talleres, meditaciones, etc, con la coletilla “canalizado.

Dicho así suena muy guay, muy new age. Pero a mí personalmente esa coletilla me chirría. Y os voy a decir por qué.

Todos somos canalizadores

Reflexionando sobre el tema he llegado a esa conclusión. Mía, personal, propia… es posible (y respetable) que no estés de acuerdo.

Pero necesitaba poner en palabras esa sensación tan rara que sentía a veces al escuchar ese adjetivo.

Mi sensación es que continuamente estamos canalizando. Es lógico: ¡somos canales! Canales de información conectados con todos y con todo lo que nos rodea.

plasma

Sin darnos cuenta podemos estar descargando información de los registros akashicos, del inconsciente colectivo, de nuestro Yo Superior, de los guías que nos atienden, del bajo astral, de… ¡un montón de sitios que no llegamos ni siquiera a imaginar!

Por eso cada vez que leo información de una actividad a la que se le añade la coletilla “canalizada” como para darle un plus de exclusividad y de glamour, siento que esa información a mí me sobra. Por redundante. 😉

 

La infinita potencialidad de Ser

Vuelvo a repetir que es una reflexión personal mía y que no pretendo establecer ninguna verdad, ni mucho menos.

Respeto profundamente las personas que anuncian cursos – charlas – talleres canalizados porque estoy convencida de que lo hacen desde el amor y desde el deseo de hacer llegar esa información a la gente y que, de alguna manera, les toque la fibra.

Los que llevamos blogs de crecimiento personal, conciencia, terapias, etc. compartimos un mismo objetivo: dar a conocer que existe algo más allá del mundo material.

La potencialidad del ser humano es infinita; no somos conscientes de todo lo que podríamos llegar a hacer (si nos lo creyéramos de veras).

El cambio empieza en nosotros al darnos cuenta de que somos los creadores de nuestra realidad.

Somos materia, pensamientos, sentimientos, emociones, espíritu, conciencia… energía.

girl-175927_1280

 

¿Cómo está tu canal?

Existen canalizadores profesionales, que saben que lo son, y que con solo hacer “click” ya conectan a voluntad con su fuente de información y descargan lo que necesitan en un pis pas.

Pienso que es importante tomar conciencia de que todos nosotros tenemos esa potencialidad.

¿Y por qué es importante?

Porque así podemos reorientar nuestros actos, nuestros pensamientos, sentimientos y conciencia para tener cada vez nuestro canal más limpio y abierto.

Con un canal despejado nos aseguraremos poder recibir información clara, útil y veraz que nos ayude a nosotros mismos y a los demás.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Todos somos canalizadores. Sí, tú también.

  • adolfo

    Muy buena su opinión sobre los llamados “canalizadores”. A veces creo que lo hacen para distraernos. Por ejemplo, he oído de “mensajes” que hablan de que estamos fritos pero todavía no. Se que el mido es utilizado para convencer y así manipular a la gente, utilizando palabras y dichos. Ejemplo “Nada es imposible para el que cree” en vez de “Todo es posible para el que cree”. Yo creo que el ser humano desde hace un tiempo está empezando a despertar y ya no será tan fácil seguir usando como un títere. Todo el Universo bulle dentro de nosotros.
    Bueno, ha sido grato este monólogo que cuando usted tenga a bien leerlo será un diálogo.
    Sea Siempre Feliz!
    Adolfo

    • Maribel Autor

      Si, hay mucho falso gurú por ahí… y coincido con que cada vez va a ser más difícil engañarnos.
      Poco a poco van cayendo muchas máscaras, y nosotros mismos vamos encontrando las respuestas en nuestro interior sin necesidad de buscarlas afuera.

      Un saludo!