Las Chimeneas Cosmotelúricas (2ª parte): Portales y otras historias 2


Imagen de Stefan Keller en Pixabay

Las chimeneas cosmotelúricas son algo que me fascina, desde que las conocí.

Siempre las trato con respeto, aunque sean uno de los elementos que se eliminan en las armonizaciones geopáticas.

Encuentro que estas chimeneas son un elemento importantísimo en el entramado energético de Gaia, cuya funcionalidad excede a lo que yo he podido conocer hasta el momento… y que cada día me sorprenden un poquito más.

Recordando un poco qué son las chimeneas, solo os diré que son algo así como los poros de la piel del cuerpo astral del planeta. En este otro artículo puedes encontrar más información sobre sus características.

Chimeneas y portales

Hace un par de años me encontré, haciendo el repaso de energías en una vivienda ya armonizada, que se había vuelto a crear una chimenea cosmotelúrica.

Dicha chimenea estaba sobre la cama de los dueños de la casa, y la dueña me reportaba que hacía días que soñaba con un personaje que la perturbaba.

Los datos que me cuentan los habitantes de la vivienda (sueños, sensaciones, intuiciones…), aunque a ellos les puedan parecer nimiedades, a mi pueden darme muchas pistas sobre el tipo de energías que he de buscar, porque he notado que en estos últimos meses se ha «sofisticado» la manera en que las energías oscuras se intentan esconder.

Aunque, hay que reconocerlo, la verdad es que son bastante torpes y siempre se les acaba pillando.

En ese caso, se había creado un portal negativo dentro de la chimenea, que hacía que se colaran seres del bajo astral, almas perdidas, desencarnados…

Teniendo en cuenta que las chimeneas tienen un eje vertical (desde la tierra hacia el cosmos), ese portal podía estar afectando también a otras viviendas del edificio.

Multiplicando el efecto nocivo haciendo de «okupas» de una estructura energética ya existente.

En plan ¿para qué voy a colocar un portal en un piso, si puedo colocar un mega-portal que afecte a varios pisos? 

Chimeneas y contenedores

Un contenedor, en términos energéticos, es una estructura (astral, no física) que sirve de almacenaje y escondrijo para todo tipo de negatividades, entes y cosas que se quieran ocultar allí.

Pues en una ocasión encontré que se estaba utilizando una chimenea para instalar varios dispositivos de ese tipo.

De manera que la propia energía de la chimenea camuflaba bastante bien lo que había allí dentro. Fuimos varias personas las que conectamos a la vez con esa chimenea, intentando visualizar su interior, hasta lograr averiguar qué tipo de estructura se estaba escondiendo allí.

¿Cómo proceder?

En mi opinión, la manera de actuar en estos casos sería en primer lugar eliminar aquello que está camuflado en la chimenea (el portal, contenedor, etc.), asegurándonos de que quede bien cerrado/eliminado.

Y a continuación sacar la chimenea de la vivienda. 

Las chimeneas cumplen una función energética importante, de limpieza y purificación del cuerpo astral del planeta, así que al mantenerlas limpias estamos ayudando a subir el nivel vibratorio de Gaia. Cosa que nos beneficia a todos.

Un abrazo fuerte y Mucha Luz 🙂

¿Te ha gustado el artículo?
Apúntate y recíbelos gratis en tu email

Además recibirás gratuitamente mi ebook "Gemoterapia para autotratamiento"


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Las Chimeneas Cosmotelúricas (2ª parte): Portales y otras historias

    • Maribel Autor

      Hola José,

      pues las conchas de peregrino no las conozco, ¿podrías explicarnos algo más sobre sus propiedades?
      Respecto a las pirámides, creo que en este caso una pirámide de orgón (orgonita en forma piramidal) podría ser una buena idea. Si fuera una pirámide de mineral se tendría que limpiar muy a menudo y estar muy pendiente de que no se sature.

      Gracias por tu aportación!!
      Un saludo 🙂