Imagen de Peter H en Pixabay


Ha llovido mucho desde 2016, cuando abrí este blog.

Recuerdo mis primeros artículos sobre los fantasmas y entidades. Artículos que escribí en base a la experiencia de lo que me iba encontrando en las viviendas que armonizaba.

Pero con el tiempo he ido encontrándome muchas más cosas «astrales», lo que me ha llevado a tener que actualizar mi formación. Necesitaba conocer y entender qué era lo que estaba encontrando.

Así que es hora de daros a conocer esa información…

Primero, quería decirte que mi intención siempre ha sido (y sigue siendo) únicamente divulgativa.

Alejándome del morbo o «amarillismo» de muchas publicaciones, series, películas y programas sobre entidades, fantasmas y mundo astral.

Creo que la información es poder, y considero que es nuestro derecho como habitantes de este planeta Tierra, el conocer tanto lo que vemos como lo que no vemos. 

Saber que existe un mundo invisible ahí fuera.

No para vivir con miedo, sino al contrario, para empoderarnos y reclamar nuestro lugar como seres energéticos que somos también

 

Almas Bloqueadas (o Almas Perdidas)

En esta categoría incluyo las almas de personas fallecidas que, por algún motivo, no han seguido su camino de evolución. Quedándose apegados a familiares o a lugares que han sido importantes para ellos; bien por lealtad, por «querer proteger» o cuidar a un ser querido, por la culpa de haber hecho algo malo en vida y no ser merecedor de la luz, etc.

Mientras más tiempo pasen en este plano, más se olvidan de quienes fueron y de lo que tienen que hacer para irse, quedándose en una especie de limbo. Un tiempo sin tiempo.

Las almas perdidas nos pueden acompañar, las podemos sentir (o no) en nuestra aura o bien en nuestra casa. En el fondo, anhelan que les ayudemos a encontrar la manera de irse de aquí y poder descansar en paz.

 

Entidades Oscuras


Desencarnados

Puede parecer lo mismo que lo anterior, pero hay  una sutil diferencia.

Los desencarnados no quieren irse de aquí. Añoran su vida terrenal, y quieren seguir disfrutando de los placeres de la vida, aunque obviamente al no tener cuerpo físico no pueden hacerlo. 

¿Cómo lo consiguen entonces? Parasitando el cuerpo o el aura de una persona viva.

Además de drenarle la energía, estas entidades pueden imbuir en la persona pensamientos y emociones que no son suyas.

Una forma de identificar que estamos siendo parasitados por desencarnados es estar atentos a esos pensamientos que parece que vengan de fuera: ideas repentinas de suicidio o venganza sin motivo, enfados que no vienen a cuento,  deseos compulsivos de tomar alcohol o cualquier otra adicción o comportamiento extremo que no sea habitual en nosotros.


Espíritus burlones

Este tipo de entidades pueden estar en una vivienda pero también «revolotear» por el aura de una persona. Son los responsables de que en una casa desaparezcan objetos (y que incluso vuelvan a aparecer días después en el mismo lugar). También crean confusión mental en la vivienda o en la persona afectada.

Una manera de detectar la parasitación por espíritus burlones es tener lo que podríamos llamar una «mala racha» en casa: se te pierden objetos, te tropiezas con todo, se te caen las cosas de las manos, tienes olvidos inexplicables o pequeños accidentes domésticos.

Si usas el péndulo pueden interferir con el flujo de la información, haciendo que obtengas respuestas inconexas o absurdas.


Parásitos astrales

Los parásitos astrales serían la representación en astral de los parásitos físicos. Pueden aparecer en forma de insectos, gusanos u otro tipo de bichos, y estar enganchados en alguna parte del aura o del cuerpo físico de la persona.

Su función básica es la de drenar la energía de los órganos afectados haciendo que no funcionen con normalidad. 


Larvas astrales

Se parecen en aspecto y función a los parásitos astrales, aunque yo los considero más «amorfos», como bolsas de energía sin definir.

Las larvas y los parásitos astrales son la forma más habitual de parasitación. También las más fáciles de eliminar, poniendo conciencia en hacernos una autolimpieza, usando alguna técnica para elevar la energía, mediante sahumerios, duchas con sal y lavanda, etc.


Seres antropomórficos

La aparición de estos seres en algunas de las viviendas armonizadas a partir de 2020, fue lo que me llevó a ampliar mi formación. Eran cosas nuevas que no había encontrado hasta la fecha, y que no sabía muy bien qué hacer para eliminar.

Encontré seres extraterrestres de tipo reptil, gris, insectoide… que normalmente entran a nuestra realidad a través de portales.

La intencionalidad de estos seres es bajar la vibración del lugar en donde están y de las personas que lo habitan. Especialmente si las personas empiezan a «despertar» o tomar conciencia de su valor como seres espirituales. Es posible incluso que se dediquen a poner inteligencia artificial en forma de chips, implantes u otros dispositivos. Tanto en las personas como en la vivienda.

Se alimentan de las energías de baja vibración que emitimos, con lo cual siempre intentarán que estemos en ese estado, ya que es lo que les da su sustento. 


La lista es mucho más extensa, pero he puesto lo que más suelo encontrar en los testajes de los últimos meses.

Espero poder ofrecerte más información y técnicas de eliminación de los mismos, en próximos artículos. 🙂

Gracias por leerme (si has podido llegar hasta aquí, tiene mérito) y espero que toda esta información te sea de utilidad en tu vida.

Con Amor,

¿Te ha gustado el artículo?
Apúntate y recíbelos gratis en tu email

Además recibirás gratuitamente mi ebook "Gemoterapia para autotratamiento"