Este artículo es la continuación de la historia del sueño de mi hija. Si no la leíste en su momento te recomiendo echarle un vistazo para que te pongas en situación.
Cómo acabó la historia: eliminando adherencias mediante radiestesia
Si tú sabes manejar el péndulo puedes hacerte un guión similar al que me hice yo:
- ¿Número de entidades adheridas en el aura de [nombre de la persona]?
- ¿En qué capa del aura está? (preguntarlo para cada entidad).
- ¿Es una larva astral?
- ¿Se trata de una entidad no humana?
- ¿Es un alma humana bloqueada?
- ¿Tengo permiso para eliminar esa [entidad/larva/alma bloqueada] del cuerpo [etérico/emocional/mental/etc.] de [nombre de la persona]?
Las respuestas a estas preguntas te servirán para crear la orden o decreto que le darás al péndulo.
¿Y qué es un decreto?
Un decreto es como una fórmula mágica.
Se trata de una serie de palabras bien escogidas y dichas con la intención de dirigir tu energía de una forma muy directa y concreta hacia la materialización de algo que deseas.
Los decretos pueden realizarse en voz alta o en voz baja, para uno mismo.
Mediante el verbo, creamos o modificamos la realidad que nos rodea.
Y los decretos nos ayudan a eso: a materializar.
El péndulo como impulsor del decreto
Mediante el uso de un péndulo puedes dar más fuerza a tu decreto.
¿Por qué?
Porque mientras lo estás usando tu conciencia está en un estado más óptimo, mucho más conectado con tu Yo Superior. Además, mediante la observación de su giro puedes ver cuanto tarda tu decreto en ser procesado.
Por ejemplo, puedes decirle al péndulo:
“Elimina la [entidad/larva/alma bloqueada] del cuerpo [etérico/emocional/mental/…] de [nombre de la persona]”
Y dejarlo que se mueva a su aire hasta que deje de hacerlo.
Finalmente puedes volver a preguntar por el número de entidades adheridas, y así verificar si se han eliminado o hay que seguir trabajando.
¡No se han eliminado! ¿Qué puedo hacer?
En el caso de mi hija una de las dos entidades desapareció usando el decreto anterior. Pero la otra no.
En ese caso pregunté:
- ¿Puedo eliminar yo esa [entidad/larva/alma]?
Si la respuesta hubiese sido negativa, tendría que preguntar si la razón es porque la persona necesita aprender algo de esa experiencia. En ese caso se trataría de una “parasitación necesaria” en la que no deberíamos intervenir, al menos hasta que la persona (mi hija) hubiera completado su aprendizaje.
La respuesta fue positiva. Así que lo que hice fue preguntar sobre qué método, de todos los que se me ocurrían, era el más adecuado para eliminar esa adherencia:
- Otro péndulo (pregunté uno a uno)
- encender una vela
- reiki
- imanes
- técnica para elevar la energía negativa
- acudir a otro terapeuta (¿por qué no?)
- …
En el caso de mi hija me pidió realizar la eliminación de esa entidad desde los Registros Akáshicos usando el péndulo Akasha de Baj-péndulos, una joya de la radiestesia verdaderamente eficaz.
Espero que te haya gustado el artículo. Si has tenido experiencias similares y las quieres compartir conmigo, te espero en los comentarios. 🙂
¿Necesitas quitarte "adherencias" de encima?
Con amor,
Gracias por tu sabiduría bella.
Aprendo🙏
Gracias a ti. Un abrazo!
Hola! Me ocurre que sólo cuando voy a casa de mi novio suelo “conectar con el bajo astral” y tengo pesadillas y alteraciones en el sueño, seguido de miedo o sensación de persecución, casi siempre cuando quedo sola durmiendo allí. (Cuando era niña tenía experiencias paranormales casi a diario, que fue cesando con el tiempo, tengo 26 años.) Realmente en los sueños o pensamientos de miedo sólo siento que quieren llamarme la atención pero nunca sentí que se me quede nada pegado. De hecho comprobé con gente que sabe como vos que nunca tengo nada malo pegado a mí. Porque me acosan desde el bajo astral?
Hola Natalia,
es posible que parte de tu trabajo en esta vida sea “acompañar” a estas almas hacia la luz, por eso se acercan a ti ya que perciben tu energía y quizá, dentro de su grado de conciencia, perciban que los vas a ayudar. Que seas sensible a las energías tiene sus ventajas (los ves venir) y sus inconvenientes (siempre estás alerta precisamente por eso, porque los ves).
Solo es una teoría, seguro que tú si miras en tu interior podrás encontrar la respuesta 🙂
hola buenas noches hace poco me desperte asustada por sentir un gusano gigante que subia a mi cuello rodeandolo incluso luego de abrir los ojos tenia esa horrible sensacion crees tu que soñe con el bajo astral o solo fue un mal sueño?
Hola!
Pues es posible que si, que hayas conectado con el bajo astral y ese gusano pueda ser un parásito.
Incluso si se tratara un sueño “normal”, podría ser un aviso de que tu cuello/garganta o 5º chakra está afectado por algo (podría ser una emoción atascada, algún pensamiento que te oprime, etc.)