Este artículo está basado en
hechos sueños reales. 🙂
¿Sabías que puedes ser parasitado por entidades astrales mientras duermes?
Así es.
Hace varias semanas mi hija me quiso hablar de un sueño que tuvo. Y durante varios días me lo fue recordando, como si para ella ese sueño tuviese un significado importante.
– Mami, un día soñé con un castillo encantado. Pero me da un poco de miedo contártelo. – me decía.
– Bueno hija, cuéntamelo cuando tú quieras. – le respondía yo.
Sabía que en algún momento me lo contaría por voluntad propia (si en verdad era importante), pero si yo insistía demasiado quizás el miedo la bloquearía. Así que preferí esperar.
¿Qué ocurre durante los sueños?
– Mami, en mi sueño venían dos fantasmas. Y me entraban por la espalda y yo me morí, porque echaron a mi fantasma.
– ¿Tu fantasma? ¿Qué fantasma?
– El mío mama, el que tenemos dentro.
Imaginad mi cara después de esta conversación.

Yo, intentando mantener la compostura.
Sin saberlo, mi pequeña me estaba contando un caso de parasitación energética nocturna de manual: dos entidades accedían a su sistema energético por la espalda (a través del quinto chakra posterior, seguramente) e intentaban echar fuera a su propio “fantasma” (su espíritu, alma, cuerpo astral o alguna parte de su psique…)
Durante nuestros sueños nuestro cuerpo astral se separa del cuerpo físico y viaja por otros lares dimensionales. En ellos es habitual encontrarnos e interactuar con entidades, seres y personajes de diversa índole:
- entes y parásitos del bajo astral.
- el cuerpo astral de otras personas que en ese momento se encuentran “soñando” al igual que nosotros.
- personas fallecidas.
- seres más avanzados espiritualmente (guías, ángeles…).
Encontrarnos estos seres es perfectamente normal.
No es mi intención crear alarma con este artículo y que ahora nos entre la paranoia cada vez que nos vamos a dormir…
La parasitación por seres del bajo astral puede suceder tanto de día como de noche, y el detonante siempre es nuestro propio nivel vibratorio.
Atraemos aquello que vibra con nosotros en ese momento.
Y “aquello” se nos puede quedar enganchado si nuestro sistema energético, nuestra aura, tiene agujeros o se encuentra debilitada.
La verificación radiestésica
Decidí testar con el péndulo si efectivamente mi hija había sufrido una parasitación o no.
Situé el péndulo en el centro del diagrama y realicé la pregunta “¿Número de entidades en el aura de [nombre de mi hija]?”
La respuesta fue: 2.
Anda, mira. Igual que en el sueño.
Pregunté en qué capa del aura estaban enganchadas y si podía o no eliminarlas. Estaban en la segunda capa, la capa astral (el cuerpo emocional).
Y me parece lógico. Desde que nació el pequeño en casa estamos todos reajustando nuestro rol familiar… y las emociones alteradas son consecuencia directa de estos reajustes.
Cuando sostenemos una emoción debilitante (ira, miedo, tristeza…) durante períodos largos de tiempo, nuestra aura se debilita y se pueden generar agujeros o fugas de energía. Lo cual nos hace más vulnerables energéticamente.
¿Cómo se puede evitar?
La mejor manera de evitar las parasitaciones es mantener nuestro sistema energético fuerte y en buenas condiciones, por ejemplo:
- Minimizando el estrés.
- Evitando ver la TV o leer las noticias.
- Tomando conciencia cuando sentimos emociones debilitantes (ira, enfado, miedo, tristeza, envidia, culpa…)
- Alimentándonos de la forma más natural posible (alimentos vivos, frescos, poco procesados…)
- Conectando regularmente con la naturaleza.
- Meditando.
No obstante nuestro modo de vida acelerado hace que sea bastante normal llevar parásitos o entidades enganchadas.
No pasa nada.
Los parásitos astrales, larvas astrales o entidades adheridas en el aura pueden ser eliminadas mediante diversos métodos.
En este artículo sobre cómo eliminar adherencias energéticas puedes leer cómo acabó la historia de mi hija y te daré algunos trucos para que los apliques, si lo necesitas.
Y recuerda que, si tú o los tuyos os encontráis en una situación similar a la que describo en el artículo, puedo ayudarte con una Limpieza Energética a distancia, para que puedas volver a ser tú:
¿Necesitas quitarte "bichos" de encima?
Con amor,

Es verdad, la parasitación energética existe.
Es un tema que he investigado pero también buscando métodos para poder desparasitar y proteger.
Parece que la “Herramienta de corte” es un buen método y como dispositivo de protección lo mejor es el TORSER, un dispositivo ruso del ámbito militar como tecnología. Muy versátil 30 gramos de peso y 6 cm diametro. Refuerza el aura, el biocampo humano y a nivel informacional cuántico, entra en resonancia con la estructura celular.
Después de probarlo escribí este libro sobre este dispositivo, en gran parte traduciendo al español.
file:///C:/Users/George/Documents/Medicina%20Bioenergetica%20-%20Terapia%20TORSER.pdf
Hola, quisiera profundizar más sobre el tema de los sueños, viajes astrales, etc.
Si a alguien le interesa, sabe y quiere hablar del tema envienme un mensaje a mi mail (AnnabelLee04@hotmail.com)
Hola Annabel, si te interesa el tema te recomiendo que asistas a algún curso de David Graña, que es un experto en viajes astrales.
https://www.youtube.com/watch?v=qf1YgLhu0jA
Hola, Annabel
Yo también he investigado durante años respecto al mundo de los Sueños y las energías que nos rodean. Si quieres, puedes pasarte por él. La dirección es: http://www.maytedelsol.com
Espero que a Maribel no le moleste que haya puesto este comentario. De ser así, entenderé que lo borre.
Un cordial saludo a ambas.
Hola, Maribel.
Es un artículo muy interesante. Yo también investigo y trabajo con las energías, y tengo un blog con numerosos artículos respecto al mundo de los Sueños, y también con artículos referentes a las entidades que nos podemos encontrar en el astral.
Si a alguien le interesa, le invito a que lo visite.
La dirección es: http://www.maytedelsol.com
Un cordial saludo,
Gracias Mayte, me alegro que te haya gustado.
Me encanta encontrar gente que se dedique a la difusión de este tipo de temas, considero que son muy importantes y que se tienen que tratar desde la mayor normalidad posible.
Un abrazo!
Hola, no sé si sigues activa en la web. Me pasa lo mismo que a tu hija, esos ataques nocturnos por la espalda…en el momento del ataque tomo consciencia dentro del sueño e intento liberarme en vano, quedo como inmovilizado y siento como una descarga de energía, dura de 2 a 5 segundos, después despierto. Me ha pasado varias veces pero esta vez (anoche), al despertar , noto como si se me hubiera quedado pegado algo en el pecho, en el cuarto chakra.
Hola Joan, vaya tela…
¿Has conseguido quitártelo? Si ves que no puedes, yo te puedo ayudar con una Limpieza Energética a fondo, te aseguro que ningún bicho se resiste a eso. Te dejo por aquí el link: https://mesientobienencasa.com/producto/testaje-y-limpieza-energetica-personal/
Un abrazo